Si nunca has utilizado un servicio como Airbnb, es posible que te preguntes si vale la pena. ¿Terminarás con una habitación sucia que huele a toallas viejas? ¿Será el vecindario lejos del centro o inseguro? Airbnb es una plataforma de persona a persona que se está convirtiendo rápidamente en la compañía de viajes más querida a nivel mundial. ¡La plataforma ayuda a las personas a encontrar lugares únicos y mágicos para quedarse dondequiera que viajen!
Los super anfitriones son anfitriones experimentados y con calificaciones altas que se comprometen a brindar estancias maravillosas a sus huéspedes. Estos anfitriones dan prioridad a las reservas, lo que no es sorprendente, pero es una ventaja significativa para aquellos que quieren aprovechar al máximo el alquiler de sus casas en Airbnb. Los super anfitriones generalmente tienen excelentes críticas, lo que ayuda a aumentar su número de reservas.
8 ideas para vivir Europa como un local
Airbnb tiene algunas reglas estrictas sobre lo que pueden incluir tus fotos, y no puedes incluir cables eléctricos o enchufes en tus fotos. Las personas asocian los puntos de venta con el trabajo y no con el placer, por lo que es mejor evitarlos por completo.
La iluminación es uno de los factores esenciales en la forma en que las personas perciben el espacio, pero a menudo se pasa por alto al fotografiar una propiedad. Las mejores fotos tienen buena iluminación. Por lo tanto, si planeas hacer algunas fotografías de bricolaje, reserva un par de horas por la tarde cuando la luz del día es más brillante e invierte en algunas lámparas o luces adecuadas para tomas nocturnas.
Si tienes demasiadas cosas, intenta guardar algunas en armarios o en otra habitación. Si tienes demasiados muebles, lo mejor es quitar algunos para que tu piso parezca más espacioso. Puede ser difícil dejar ir las cosas, pero marcará la diferencia (si no es práctico, ¡déjalo ir!).
Embellece tu hogar con el dinero que estás dispuesto a gastar. El dinero gastado en una cama nueva, un sofá, sábanas limpias, toallas o alfombras nunca se desperdicia. Si no tienes el dinero, sé creativo. Los listados de Airbnb que se sienten como galerías y salones son los mejor calificados y el diseño de tu espacio te podría otorgar el título de "superanfitrión".
Guarda todas esas fotos familiares y chucherías que hacen que tu espacio se sienta como el tuyo. En su lugar, empácalos en una caja hasta que los invitados se vayan. A las personas que eligen viajar con Airbnb les gusta sentir que los pisos y las casas en las que eligen quedarse son su hogar lejos del hogar.
Airbnb tiene un sistema de revisión, por lo que no es necesario dejar notas en todas partes sobre lo que espera de los huéspedes. Está bien pedirles a los invitados que no fumen ni traigan mascotas a tu casa, pero no les diga que laven los platos antes de irse: ¡la mayoría de los invitados limpian antes de irse!
Airbnb es una plataforma social, por lo que si va a promocionar su listado en Facebook, Twitter o Instagram, piense en cómo puede agregar valor para sus lectores. ¡La gente tiende a responder bien cuando compartes consejos de viaje, haces preguntas y sigues con excelentes respuestas!
Es una buena idea comenzar tu descripción con la información esencial sobre tu espacio, como la cantidad de dormitorios y baños, ¡pero no te detengas ahí! No estás haciendo un anuncio para un automóvil usado, quieres que las personas se sientan como en casa, lo que puede ser tan simple como describir la vista desde su ventana o resaltar las ventajas de permanecer en su espacio (piscina, terraza, excelente sistema de sonido, etc).
Las fotos son lo primero que miran los huéspedes cuando deciden quedarse o no en tu espacio. Para asegurarte de dar lo mejor de ti, contrata a un fotógrafo profesional. Los fotógrafos saben cómo hacer que tu propiedad se vea genial y te proporcionarán fotos increíbles para usar en Airbnb y otras plataformas, como Facebook e Instagram.
Una imagen vale más que mil palabras, así que muestra tu espacio con la mejor luz. Aprovecha la iluminación diferente a lo largo del día e intenta resaltar las áreas de tu casa en cada estación. A las personas que reservan en Airbnb les gusta poder ver muchas imágenes diferentes para tener una idea real del espacio.
10 maneras divertidas de explorar una ciudad
Usa lentes de gran angular para mostrar más de la habitación y juega con ángulos altos versus bajos para que los techos parezcan más altos o más bajos.
La cocina es uno de los espacios más importantes para muchos huéspedes en Airbnb, así que tómate el tiempo para decorarla con frutas frescas y flores en el mostrador, así como cubiertos en la mesa. ¡Toma fotos adicionales para mostrar todas tus comodidades (lavaplatos, lavadora/secadora, etc.) y cualquier otra cosa que haga que tu apartamento sea único!
Si deseas dar a los huéspedes una idea de cómo es vivir en tu ciudad, considera arriesgarte con un diseño que rinda homenaje a tu estilo. Por ejemplo, si vives en Brooklyn, considera usar madera recuperada y otros materiales industriales como decoración.
Del mismo modo, si tu Airbnb está en San Francisco, intenta usar una mezcla ecléctica de arte moderno y muebles antiguos. Si vives en Austin, intenta agregar algunos toques bohemios como atrapasueños y cojines con flecos... ¡te haces una idea!
Tus invitados apreciarán tener champú, acondicionador, jabón, papel higiénico y otros artículos esenciales para el baño. Asegúrate de dejar estos artículos en un lugar designado para que sepan qué pertenece a la casa y qué te pertenece a ti. Sin embargo, si el espacio en el gabinete de tu baño es limitado, considera dejar estos artículos en canastas sobre la encimera.
Los listados de Airbnb son una excelente manera de conocer a futuros huéspedes mientras obtienen ingresos adicionales y recopilan críticas positivas. Para atraer a los mejores huéspedes potenciales, sigue estos consejos para anfitriones:
Disfruta de la mejor experiencia culinaria en la comodidad de tu Airbnb