MiumMium es un servicio de intermediación para chefs a domicilio.
Usted se registra y elige un chef y un menú ofrecido en su zona. Después, confirma la reserva y el chef se encarga del resto.
El registro es gratuito. Se paga el precio mencionado en el menú, multiplicado por el número de invitados. Los precios incluyen el chef, la comida, el transporte y los impuestos. Las propinas son a discreción del cliente.
Una suma de dinero equivalente a menos de 18% del total de la factura será pagada en el momento de confirmar la reserva. La suma restante se debe pagar al chef el día del suministro del servicio. El cliente y el chef son libres de hacer otros arreglos entre ellos, tales como el pago de un depósito.
Todos los chefs deben ofrecer una experiencia excepcional a cada cliente. En general, deben llegar una o dos horas antes de la hora del servicio para hacer la preparación. Tienen que comprar la comida, cocinar, servir y lavar los platos.
Sí, puesto que los clientes van a estar directamente en contacto con los chefs, se pueden modificar. Usted debería tener en cuenta que los chefs podrían ajustar los precios de sus menú según dichas modificaciones. Los chefs deben advertir a los clientes de los cambios de precios cuando se hace la demanda.
Miummium es una tribu compuesta de chefs y gastrónomos que crece cada día más. Todos los miembros deben contribuir a la supervivencia de esta gran tribu y negarse a efectuar reservas fuera de la plataforma de Miummium. Gracias por reservar sus chefs a través de nuestra página web.