Te llevo a tu mesa los sabores de mi infancia, platos españoles, muy sabrosos para llevar a España por todo lo alto. Amo mi gastronomía.
Empezamos con una croqueta de jamón y queso montejack plato típico español. Partimos de bechamel con diferentes ingredientes, pasada por harina, huevo y pan rallado, frita en aceite de oliva.
Comenzamos el menú español con este delicioso y refrescante gazpacho andaluz ,lleno de sabor, una ensalada que te beberás y querrás repetir. A base de tomate, vinagre, pepino, ajo, aceite de oliva.
Continuamos con una tradicional tortilla de patatas, pochadas éstas lentamente en aceite de oliva, jugosa en su interior, en este caso añadiéndole un toque de chistorra.
Cachopo de ternera relleno de jamón serrano ibérico, queso curado acompañado de salsa de queso Cabrales un queso azul de carácter fuerte de la Comunidad Autónoma de Asturias al norte de España.
Para finalizar acabamos con un postre con matices asturianos incoporándole a unas manzanas asadas con canela la bebida típica de la región asturiana la sidra, acompañado de un helado de vainilla.